Al hablar sobre su próxima línea de cuidado de la piel, SKKN, Kim Kardashian fue más que honesta sobre sus límites en lo que respecta al cuidado de la piel y el envejecimiento, pues según declaró haría casi cualquier cosa para parecer más joven.
Incluso, hasta el punto de hacer que el excremento sea una pequeña parte de su dieta diaria si eso la ayudara a mantener un aspecto juvenil.
“Si me dijeras que literalmente tengo que comer popó todos los días y que me vería más joven, podría hacerlo”.
Afortunadamente para sus fanáticos, la nueva línea de productos de Kim solo incluye ingredientes de belleza tradicionales como ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida, manteca de karité y escualeno.
“Definitivamente es más prestigioso, y para obtener los tipos de ingredientes que realmente no me perdería, era una especie de necesidad. Quería mantenerme fiel a exactamente lo que uso, incluso si todos decían que esto es abrumador”, detalló.
Kardashian no es ajena a los tratamientos de belleza extremos, incluido su “facial de vampiro” famoso en Instagram en 2013 que se dice que aumenta la renovación celular de la piel de una persona.
El procedimiento consiste en extraer sangre del brazo, extraer el plasma rico en plaquetas y luego inyectarlo o aplicarlo sobre la piel de forma tópica.
Como miembro exitoso de una de las familias más ricas e influyentes en la esfera del entretenimiento, la fundadora de SKIMS ahora ha creado un imperio de belleza que la ayudará a mantenerse lo más joven posible de un año a otro, y parece que hay no hay límite a lo que Kim Kardashian haría para mantener un aspecto juvenil.